sábado, 27 de noviembre de 2010

Samsung presenta su nuevo Samsung Vibrant™

El Samsung Vibrant es una versión del Samsung Galaxy S, personalizada para T-Mobile en Estados Unidos. Posee una pantalla táctil SuperAMOLED WVGA de 4 pulgadas, con un 80% menos de reflejos, donde podrás ver tus contenidos favoritos a plena luz del día y, aun así, disfrutar de una imagen nítida y clara. Además, cuenta con el sistema operativo Android 2.1, entre otras funciones avanzadas.

Así mismo, este teléfono integra tu correo electrónico, redes sociales y los contactos del teléfono en un solo directorio, permitiéndote ver las actualizaciones de estado de tus amigos y las fotos que hayan agregado, directamente desde tus Contactos. Gracias al buzón de entrada de Social Hub, puedes manejar todos tus mensajes entrantes y salientes. Además, integra tus calendarios de Google™ y Facebook con la función Calendario.





Aplicaciones más ágiles, mejor vida de la batería
El nuevo procesador de medios Hummingbird mejora juegos y películas, y mejora el consumo de energía también. 

El teléfono, con la tecnología de Google
El Mobile OS Android convierte tu teléfono en un navegador web potente, centro de entretenimiento, asistente personal y mucho más.


Especificaciones

    - 
Plataforma
          
Android 2.1 OS
          
El software que regula la forma de control de usuarios de un ordenador y la forma en que los programas utilizan el hardware.

    -
Pantalla táctil 
          Pantalla de 4''de pantalla
          Tecnología que permite a los usuarios interactuar con un teléfono de contacto con imágenes, palabras o iconos en la pantalla.

     -
Conectividad
          
Conectividad Wi-Fi
         
Sistema inalámbrico de red que permite a los dispositivos móviles conectarse a Internet cuando se encuentra cerca de un punto de acceso.

 
   - Cámara
          
Cámara de 5,0 megapíxeles
         
Número de píxeles horizontales y verticales que se utilizan para capturar una imagen. Cuantos más píxeles, más nítida será la foto.

    -
Tamaño
          
4.82 "x 2.54" x 0.39 "
        
  Altura, anchura y profundidad del teléfono, medido en pulgadas (pulgadas).

    -Peso

          
4.16 oz
         
El peso del teléfono, medida en onzas (oz).



Ampliar en Samsung

No hay comentarios: