El estudio encontró que el número de usuarios de Smartphone que acceden a los contenidos móviles a través de navegadores y aplicaciones, ahora supera al de los usuarios de teléfonos no-inteligentes. El promedio de los tres últimos meses que terminaron en agosto de 2010, los suscriptores Smartphone constituyeron el 60 por ciento de los que utilizan una aplicación de descarga y un 55 por ciento de los que utiliza un navegador.
Uso de aplicaciones y navegadores por parte de dispositivos móviles.
En agosto, 75,6 millones de abonados móviles en edades de 13 años en adelante utiliza las aplicaciones descargadas, con los usuarios de Smartphone que representan 60.4 por ciento, frente al 43,6 por ciento en agosto de 2009. Para el mismo período, 80,8 millones de suscriptores móviles utilizan su navegador, con los abonados Smartphone que comprende 55,5 por ciento, frente al 41,4 por ciento hace un año.
"Que los propietarios de teléfonos inteligentes ahora representen la mayoría de la audiencia móvil de los EE.UU. accesando a las aplicaciones descargadas y navegadores representa un hito en la industria", dijo Mark Donovan, vicepresidente senior de comScore telefonía móvil. "A pesar de que los Smartphones todavía representan menos de una cuarta parte del mercado móvil de los EE.UU., estos están generando la mayor parte del consumo de contenido móvil. ...los vendedores y proveedores de contenido deben comenzar a cambiar su enfoque hacia el desarrollo con todos estos dispositivos en mente. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario